▶ EUROPE ORDERS OVER 70€
▶ INTERNATIONAL OVER 120€

En cumplimiento con el deber de información contenido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
Estimados usuarios de esta navegación en flamedbrand.com:
El acceso y/o uso de los sitios web de FLAMED BRAND atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones de Uso reflejadas. Las condiciones mencionadas serán aplicables independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que, en su caso, resulten de obligado cumplimiento.
FLAMED BRAND, como titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en las mismas (por ejemplo, imágenes, sonido, audio, video, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, acceso y uso), es titular de FLAMED BRAND o sus licenciantes.
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de FLAMED BRAND¡. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial con titularidad de FLAMED BRAND.
FLAMED BRAND no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causar, a modo de ejemplo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Modificaciones
FLAMED BRAND se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus sitios web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de las mismas como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus sitios web.
Enlaces
En el caso de que los sitios web contengan enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, FLAMED BRAND no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso FLAMED BRAND asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en tales hipervínculos u otros sitios de Internet. Asimismo, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Derecho de exclusión
FLAMED BRAND se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus sitios web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones de Uso.
Generalidades
FLAMED BRAND perseguirá el incumplimiento de estas condiciones, así como cualquier uso indebido de sus sitios web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
Modificación de las condiciones y duración
FLAMED BRAND podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
FLAMED BRAND se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre usuario y prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en España. En caso de discrepancia entre las partes, éstas podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria, de acuerdo con las normas aplicables sobre competencia judicial. FLAMED BRAND tiene su domicilio en BARCELONA, España.
Los contratos celebrados por vía electrónica en los que un consumidor sea una de las partes se presumirán celebrados en el lugar donde el consumidor tenga su domicilio habitual.
Los contratos celebrados por vía electrónica entre empresarios o profesionales, a falta de acuerdo específico en contrario entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar donde el prestador del servicio tenga su establecimiento permanente.
Resolución de litigios en línea de conformidad con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea pone a disposición una plataforma de resolución de litigios en línea, disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.